YC Apartamento en el casco antiguo, Palma de Mallorca

Atmósfera minimalista y relajante, que transmite una personalidad propia
Vivir en el centro histórico de Palma de Mallorca es una experiencia única y enriquecedora. Pasear por sus estrechas calles empedradas y contemplar su arquitectura medieval es como adentrarse en un cuento de hadas.

La cercanía a los monumentos históricos, la vida cultural y la gastronomía local, hacen de esta zona un lugar privilegiado para vivir. Además, el ambiente cosmopolita y la vibrante vida nocturna hacen que nunca falten opciones para disfrutar de la ciudad.
Nuestro enfoque en la eficiencia del uso del espacio se refleja en la distribución de los ambientes, generando espacios amplios, diáfanos y luminosos. La entrada de luz se convierte en un elemento clave que se potencia en cada rincón de la vivienda.

La selección del mobiliario y los materiales fue pensada para evocar los colores y texturas propios de la zona, utilizando materiales naturales que potencian la luminosidad. La combinación de estos elementos crea una atmósfera minimalista y relajante, que transmite una personalidad propia. 
Share by: